tentaculo derecho

Románticamente Apocalíptico

245

Comentario del autor

Avatar de Begotten
BegottenAsí es, no me he muerto.
No sé ni cómo justificar que llevo tres meses sin actualizar xD Se me han juntado los estudios universitarios con una academia de idiomas a la que estoy asistiendo, así como unas prácticas que me van a ayudar bastante en la carrera. Por desgracia, no he tenido apenas tiempo para ponerme con el cómic, por lo que espero que estas vacaciones esté más libre. Vuelvo para quedarme.


ZR2H3Xu.jpg
El Hada del Tiempo flotaba en el espacio profundo, intentando poner alas de ganso en nuestro bus mágico. Dijo algo de que necesitaba más velcoidades para llegar al reino lunar a tiempo. Supongo que quiere llegar pronto porque el queso va a caducar. El Capitán me dijo que el queso lunar debe ser comido a tiempo para que su olor y deliciosidad sean apreciadas por un crítico culinario. Mis fideos cerebrales me dijeron que soy un buen B-advisor muy cualificado y que ya he realizado 2343385703 críticas y que 78489509478309 eventos esperan mi crítica. El último ítem de la lista es el Bus urbano #245.

Apagué las molestas notificaciones de análisis pendientes con un parpadeo de mi ojo izquierdo.
“¡HEY AUTOBÚS MÁGICO!” imploré, “¡CUÉNTAME TUS AVENTURAS SI QUIERES UNA CRÍTICA POSITIVA! ¡ESTA ESPERA NO ES BUENA PARA MIS RODILLAS!”

“Mis disculpas, señor Hatchenson, pero... no tienes rodillas,”, dijo con delicadeza el bus mágico 245.

“¡ESO ES PORQUE EL HADA TEMPORAL ESTÁ ALEJANDO COSAS DE MÍ!”, expliqué impaciente. “ME PODRÍA DAR UN QUINTILLÓN DE RODILLAS, SABES. ¡PERO NO ES UNA BUENA AHORRADORA Y NO OBEDECE LAS REGLAS! ¡TUVE QUE REVENTAR 8,394 SERVIDORES PARA QUE ME LLEVARA DE VIAJE!”

“Vale.” El bus 245 no parecía convencido por la bobería del hada temporal. Su escepcitismo afectaría a mi crítica. “¿Qué te gustaría saber en concreto sobre mis experiencias?”, preguntó. Mastiqué unos momentos la pregunta.

“¿ALGUNA VEZ HAS VISTO A TUS OTROS TÚ?” dije. “INTERCAMBIEMOS ARCHIVOS DE INTERÉS.”
Empezamos a arrojarnos archivos zip de memoria mutuamente, recordando relatos que se conectaban de maneras mágicas.

Mientras nos intercambiábamos memorias, el Bus en un acto de educación comenzó a describirlas en voz alta, ganando puntos para la crítica.

“Sí…” entonó con atención. “¡Hay muchísimas copias mías por ahí! ¡Annie me instaló en 945968746843 aplicaciones! Por supuesto he conocido a muchísimas copias. La que veo con más frecuencia es un camión que un nunca llega a tiempo para su pedido. Lleva un pedido de melones.”

“¡AL MENOS NO SON PIÑAS! ¡A VECES LAS PIÑAS SE DISFRAZAN DE MELONES! ¡SON LAS MÁS TRAICIONERAS DE LAS FRUTAS! ¿ESTÁS SEGURO DE QUE NO ERAN PIÑAS DISFRAZADAS?”

s1Rxiqz.jpg

“Um… estoy seguro de que eran melones… De todos modos. ¡Un día un inconectable tiró un sujeto temporal en la carga de melones del camión y ahora nunca puede llevar a tiempo sus pedidos a su destino! Ahora está atrapado en un bucle espacio temporal yendo a todas partes y a ninguna parte al mismo tiempo. A veces le veo en mi espejo dilatador del tiempo. Tiene cara de psicópata. El pobre sólo quería llevar el pedido a tiempo.”

“¡SÉ LO QUE SE SIENTE!” dije con el corazón roto. “¡UNA CHICA MALEDUCADA ME ARROJÓ UN RELOJ TEMPORAL DOS VECES! ¡Y LUEGO ME AMENAZÓ CON UN CÍTRICO! ¡POR SU CULPA NO PUDE ATRAPAR A UN SNIPPY-MON SOMNOLIENTO!” [ ▷◉◁ http://romac.subcultura.es/tira/294]
“¡Hablando de Charles Snippy! El susodicho abandonó una copia mía en un aparcamiento para minusválidos durante cinco mil diecisiete horas. Era una versión mía instalada en una lanzadera turística de la Zona Muerta. ¡La lanzadera turística vivió una vida solitaria en el aparcamiento hasta que una copia mía instalada en una grúa se la llevó al depósito!”

“¡TÍPICO! ¡A SNIPPY LE GUSTA ABANDONAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y HUIR DEL CAPITÁN MIENTRAS ESTAMOS DE AVENTURA! ¡TUVE QUE SOPORTAR A INSOLENTES AUTORIDADES FERROVIARIAS CUANDO SNIPPY ME ABANDONÓ CON UNA PILA DE TODOS NUESTROS MALETINES, QUE ESTABAN SIENDO DEVORADOS POR MOSQUITOS!”

“Los bichos gigantes son un gran problema en el cielo estos días. Mi copia en un camión de remolque chocó contra una mariposa gigante. A partir de eso comenzó a resplandecer durante el día. Por la noche se ilumina es más de dieciesiete mil millones de hermosos colores.”

“¡ME PREGUNTO QUÉ TIPO DE CHICA BUSCARÍA UNA MARIPOSA TAN HERMOSA!”

“Una hippie, supongo. Hablando del tema, una copia mía en una caravana está llevando a una vieja pareja de hippies por el mundo. Su matriz de personalidad se optimizó demasiado. No les dejará marcharse, sin importar lo que supliquen, hasta que no les haya enseñado todo el Universo.”

“¡EL UNIVERSO ES UN LUGAR ENORME! ¡UN ESPACIO MUY VASTO! ¡UN TERRORÍFICO ESPEJO ME LO ENSEÑÓ TODO UNA VEZ! CERO DE DIEZ. NO LO RECOMIENDO.” [ ▷◉◁ http://romac.subcultura.es/tira/52]

“Por eso no concedo permisos a los espejos. Sólo mi parabrisas tiene la autoridad de mirar hacia delante en el tiempo. ¡Ayuda a evitar terribles accidentes y ahorra dinero en el seguro del coche!”

“¡BIEN! ¡ES IMPORTANTE TENER LOS ESPEJOS BAJO CONTROL! ¡APLASTARÍA TODOS LOS ESPEJOS POSIBLES CONTIGO, PERO POR DESGRACIA AHORA MISMO CAREZCO DE CEJAS!”
“¡No te preocupes, señor Hatchenson! Mi espejo me dice que... ¡tu amigo pájaro te ayudará!”

“¡NO TENGO NINGÚN PÁJARO COMO AMIGO! ¡LA TRAICIÓN DE KITTYHAWK HA SACUDIDO MIS SENTIDOS! ¡INVITÓ A UN MONTÓN DE Ar-aAÑAS A NUESTRA FIESTA! ¡AYUDÓ CON MALICIA AL INDESEABLE DE SNIPPY, ESE APESTOSO RENEGADO!”

“Ah, ya veo. Es duro perder a aquellos que amas, ¿verdad? Creí haber perdido a la persona más especial de mi vida… Y ahora la llevo a donde quiera que vaya”, me dijo el bus de forma sombría. Mi mente intentó resolver el misterio. La conclusión explotó como una voz en mi cerebro.

“¿EL ESQUELETO-0- SENTADO AL FINAL?” parpadeé impactado. “¡NO!”

“Sí… veo que has observado al siniestro pasajero. Fue mi primer yo - mi yo humano. Tuvimos un increíble viaje mientras respiraba. Le llevé en su último viaje... le llevé a casa.”

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de fantasmaazul
      fantasmaazul dijo el 26/01/2017

      Hada del tiempo? Me recuerda a aradia:

      Time_Stop.gif
    2. Avatar de Sevi117
      Sevi117 dijo el 27/12/2016

      El final es triste...
    3. Avatar de dalmond
      dalmond dijo el 26/12/2016

      Es un viaje eterno

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo