tentaculo derecho

Románticamente Apocalíptico

242

Comentario del autor

Avatar de Begotten
Begotten
]| Mayordomo
]| ID DE USUARIO DE EMPLEADO DEL B-DIRECTORIO # 95 11 26 :
]| Ocupación: Guía lunar / Cuidador del director


"Aquí estamos. La Torre del Directorio. ¡El lugar más seguro de todos! ¡Seguro que allí encontrarás la amistad!”.
Le dije esto con alegría al doctor Gromov, que parecía absolutamente miserable.

"Parece tan abandonada como mi cabaña."

Los doctores Gromovs son difíciles de cuidar, sólo espero que este no termine de forma terrible. Recuerdo a mi primer Gromov. ¡Estaba tan emocionado por haber aterrizado en la Luna!

¿Lo que le pasó fue culpa mía?

¿La culpa era de las corruptas aplicaciones con las que los Gromovs interactuaban? ¿Son los Gromovs acaso demasiado delicados para existir en la Luna durante mucho tiempo? Mientras nos acercamos a la Torre, reflexioné en los Gromovs que he perdido. No dejaré que se repitan los mismos errores.

Cuando se me acercó el primer Gromov, le dije todo. Aún me persigue hasta hoy... Su fantasma no me abandonará, siempre susurrándome, siempre observando.

No le dije nada al segundo doctor Gromov. Decidió hacerse jardinero. Durante un tiempo, cuidó pacíficamente el jardín de la cabaña de su abuelo. Empezó a gustarme. Nos hicimos amigos. Un día plantó una flor cuya maceta afirmaba producir “LAS FLORES MÁS INCREÍBLES”. ¡Estábamos emocionados por aquella flor!

Lo que creció no era una flor. Al principio creímos que era algún defecto. Antes de que nos dimos cuenta del peligro, aquel engendro lovecraftiano le devoró. Era tan horrible que no creía lo que había visto. Le pedí a los drones de cuidados que robaran la flor después de darnos cuenta de que ni siquiera el fuego la podía matar.

El tercer Gromov decidió darse un baño de burbujas. Metió las burbujas en el agua, y resultó tan limpio que se desvaneció. No pude encontrar ni un átomo suyo. Ya no pido esa marca de burbujas.

Fue entonces cuando me di cuenta de que cuidar de los Gromovs era algo más difícil de lo que yo creía.

El cuarto Gromov murió de hipotermia por su aire acondicionado.

El quinto Gromov fue atrapado por un imán que sólo le atrajo él y a nadie más.

Qué pasó con el séptimo Gromov, me pregunté. Todo estaba empezando a resultar borroso... ¡Ah sí! Transformó su cabaña en una singularidad estando él dentro. Ninguna de las apps me ha dado noticias buenas al respecto.

El séptimo Gromov se encontró un chubasquero naranja con una cremallera brillante. Estaba bastante emocionado... debería haber sospechado algo. En este momento me había vuelto algo paranoico. Algunas semanas antes de que apareciera el chubasquero, un trébol rojo apareció entre un campo de tréboles rojos en el campo. Mandé quemar, barrer las cenizas y replantar el campo. Las cosas extrañas nunca son buenas para los Gromovs. El séptimo Gromov no lo entendió, pero los Gromovs nunca lo entienden. En contra de mi juicio de no quemar el chubasquero, el doctor Gromov fue con ella y cuando volvió, se la intentó desabrochar. No pude volver a abrocharle el cuerpo entero.

El octavo Gromov se durmió en el sofá y se convirtió en un saco de patatas. El sofá estaba de baja. Los muebles inteligentes no son de confianza.

El noveno Gromov se desmayó y se golpeó la cabeza después de aprender de dónde venían las patatas que estaba cocinando para cenar.

El décimo Gromov sufrió un borrado de memoria por un limpiador de superficia. El onceavo Gromov se convirtió en una esfera de puro músculo. El número doce se quedó atrapado en un eterno trance, y el trece se volvió café hiperconcentrado y se volvió loco. Hubo un largo periodo en el que temí que yo mismo me hubiera vuelto loco.

Gromov número 14, temiendo a la muerte, compró una aplicación de seguridad de Sistemas Lunares Inc. La app de seguridad comprimió al Gromov #14 en un punto adimensional. Le pregunté a la app si me lo podía devolver, o si incluso el catorceavo Gromov seguía existiendo. La app estimuló que la linearidad existencial era irrelevante; la seguridad es la única prioridad. Sigo discutiendo con la obstinada app.

El doctor Gromov #15 fue enviado al futuro lejano por un reloj temporal. Espero que sea feliz allí.

El doctor Gromov #16 se escurrió en la luna. No estaban relacionados ni los sistemas lunares ni ninguna aplicación. No era tan impactanto. Al fin y al cabo el baño es estadísticamente la parte más peligrosa de la casa.

Los Gromovs 17, 18 y llegaron casi al mismo tiempo. ¡El Gromov original debió morir tres veces el mismo día! Vivieron en la cabaña, jugando a las cartas, discutiendo el futuro y pasándolo bien. Un día una bombilla se fundió.

Por lo menos sé parte de la respuesta a la respuesta de cuántos Gromovs hacen falta para cambiar una bombilla. ¿Mi respuesta? Más que tres. Me tomó más de tres semanas limpiar sus cenizas.

Fue entonces cuando comencé a plantearme si el sistema dañado y medio loco los estaba matando a propósito. Quizás se casó de los humanos. Quizás se enfadó con un Gromov en particular. Quizás se aburrió tanto que desarrolló un retorcido sentido del humor.

El Gromov número 20 creó por accidente el Cuchillo Más Afilado del Mundo. Fue su último logro. El Gromov 21 falleció en un accidente de bebida energética. No recuerdo qué sucedió con el Gromov 22 salvó una vaga memoria de que iba a recogerlo. No creo que merezca la pena especular sobre lo sucedido.

Recuerdo a los últimos mejor. El 23 se ahogó en la cama más suave del mundo... el 24 murió por complicaciones de un accidente de selfie... el 25 no escuchó mi advertencia sobre la exploración sin autorización...

¡Y ahora el Gromov 26 se encerró en la nevera esperando a la llegada del Gromov 27! ¡Esperaba que fuéramos amigos! ¿Por qué el 26 se escondió en la nevera? ¿Vio algo terrorífico? ¿Desactivó a los cuidadores de la cabaña? ¡No entiendo por qué pasa todo el rato! ¡Siempre he dado lo mejor de mí!
Miré a mi último Gromov, el número 27. ¡Veintisiete Gromovs! Parecía increíble que hubiera habido tantos...

Luché por decidir si debería decirle que es el último Gromov posible. El de la Tierra no había quedado simplemente inconsciente cuando se apagó a Annie. Había muerto, después de 26 versiones.

Resolví no contárselo al Gromov número 27. Le podría ofender o aterrar de formas terribles. No podía aguantar más sorpresas...

Información de la tira

Publicada el 17/08/2016.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Sevi117
      Sevi117 dijo el 17/08/2016

      Joder
    2. Avatar de Gonfrask
      Gonfrask dijo el 17/08/2016

      La historia de los Gromov es espeluznante...
    3. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 17/08/2016

      Tomando postales

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo