tentaculo derecho

Románticamente Apocalíptico

Reviews

Review de Kitsune

Avatar de Kitsune
Total
5.0

Kitsune escribió esta review el 25/12/2012.

Dios mío, si el Apocalipsis fuera realmente así, todos seríamos tan románticos.

Con un reparto equilibrado en cuanto a personalidades (pues su equilibrio mental es bastante cuestionable) y una serie de aventuras épicamente bizarras, Románticamente Apocalíptico (Romantically Apocalyptic) es un comic totalmente original acompañado con un toque de humor negro.

No sólo cada tira está pensada "crudamente" en la realidad post-apocalíptica sino que la calidad creativa desborda por montones, las tiras son preciosas visualmente aún cuando se usa la magia del Photoshop y existen tantas tiras destacables que practicamente lo mencionaría todo.

En resumen: Un comic que vale la pena leer y recomendar.

Lo mejor

El Capitán, él/ella es el corazón de este mundo. "Alabado sea le té. "

Lo peor

Como las papas, no puedes con sólo leer una tira.

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

Review de Animafreak

Avatar de Animafreak
Total
5.0

Animafreak escribió esta review el 05/07/2013.

Que decir, Romantically Apocalyptic es sencillamente genial.

Todo en el comic esta muy logrado, personajes (cada uno de ellos con su propio trasfondo personal y comportamiento que siguen una muy buena linea), el trasfondo (todo en el trasfondo es tan...romantico, te hace querer seguir viendo mas, querer saber que va a pasar a continuacion).

Sin duda, por esto y varias cosas mas que no expuse para no alargarme demasiado, hacen que este webcomic sea altamente recomendable.

Solo una advertencia, no seais ingenuos, no es un simple webcomic de sketches graciosos sin ningun tipo de conexion. Todo el webcomic tiene una gran historia a la que hay que prestar mucha atencion, pues hay muchos pequeños detalles que son parte fundamental de la historia.

Yo, personalmente, os animo a seguirlo.

Lo mejor

Una perfecta combinacion entre dibujo y fotografia.
Una historia adictiva.
Y los personajes, de los que sencillamente os enamorareis.

Lo peor

Aqui debo mencionar a Kitsune, que me gusto bastante como describio lo peor de este increible webcomic:
"Como las papas, no podras con solo una tira"-Kitsune

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.