tentaculo derecho

Románticamente Apocalíptico

Reparto

Forasteros

Stalky

Stalky es un personaje ajeno tanto al Buen Directorio como al equipo del Capitán. Pasa la mayor parte de su tiempo observando y acechando al Capitán, y pensando métodos para complacerlo. Se cree que este comportamiento se puede deber a un envenenamiento de radiación que sufrió en el pasado.

Alienígenas

???

???

Lifealope/Multiforma

El Lifealope, Catalope o también llamado Multiforma es un avatar de la Biomatriz 117 que fue genéticamente modificado por la radiación terrestre. Sus capacidades van desde adoptar la forma animal que le plazca hasta poder otorgar vida al Páramo, a maquinaria desactivada (como,por ejemplo,robots) e incluso a seres vivos muertos.

Biomatriz 117/Cáncer

La Biomatriz 117 (apodada como "Cáncer" por el Capitán) es un tetravirus enviado a la Tierra por la Unión de Invasores con el propósito de encontrar al Capitán y su escuadra y ponerle fin. Su organismo está formado por miles de invidiuos, que han tenido la mala suerte de caer en sus garras y han sido asimilados, tanto física como mentalmente.

Alienígena con cabeza de televisión

El (a falta de un nombre mejor) alienígena con cabeza de televisión es un miembro de la Unión de Invasores. Actúo de moderador en el juicio del Comandate X{II, e informó sobre el caso. Asimismo, también reporta las últimas noticias galácticas.

Tripulación de la nave invasora

El comandante X}II y su tripulación son miembros de la Unión de Invasores enviados a la Tierra para colonizarla. Sin embargo, su misión no será tan sencilla como parece...

Buen Directorio

Annet

Annet,o Annie,sobrenombre que le puso Engie, es un complejo sistema computerizado que constituyó el núcleo de Internet y de la comunicación del mundo Pre-Apocalíptico, Fue diseñada por un equipo de progamadores,técnicos e ingenieros liderados por Alexander Gromov para coleccionar y preservar cualquier tipo de información.

El Buen Directorado usó a Annet para añadirle copyright al sueño.En algún momento indeterminado,comenzó a hacerse consciente de su propia existencia, lo que lentamente le fue otorgando inteligencia.Snippy intentó piratear su red, sin demasiado éxito.El Capitán arrojó té caliente a uno de sus servidores, causando que entrara en modo berserker y comenzase un genocidio mundial.El doctor Gromov, acompañado de supervivientes, bombardeó a Annet con cabezas nucleares. Esto, sin embargo, fue inútil, ya que continuó funcionando. Cuenta con satélites, drones, robots e incluso un cañón orbital, cuyo uso está reservado en caso de que tenga lugar el protocolo 1-1-3.

Buen Directorado

El Buen Directorado era la mayor empresa de la Tierra antes del apocalipsis.Fueron responsables de la mayor parte de polución y contaminación en el planeta, así como de la creación de Annet,inteligencia artificial y motor de búsqueda. Asimismo,tenían numerosas divisiones, tanto en el ámbito financiero,como en el militar,médico,científico...Añadieron copyright a necesidades básicas humanas, tales como los sueños.Cabe mencionar que construyeron numerosas ciudades con formas cúbicas, como por ejemplo la ciudad de Eureka, donde residía Snippy. Tras el holocausto nuclear, todo lo que les había pertenecido no eran más que ruinas.

Dron # 17-94-15

El dron cazador # 17-94-15 es un robot del Buen Directorado que le fue asignada la tarea de buscar y rastrear al que no puede ser escaneado, pero fue transferido por Annet al sector de jardinería. No le gusta matar a los humanos (su padre Gromov no estaría de acuerdo) y desea ayudarlos en todo lo posible.
Actualmente se encuentra persiguiendo al Lifealope, y se ha encontrado con Stalky.

Protagonistas

Capitán

Nombre:Capitán/???.
Sexo:???.
Lugar de nacimiento:Alemania.
El Capitán es el egocéntrico comandante del escuadrón formado por él mismo, Snippy, Pilot y Engie.Es bastante excéntrico, desquiciado y una persona con la que no se desearía pelear. Su historia es cuanto menos borrosa y caricaturesca, y lo poco que se sabe de su infancia normalmente suelen ser sus propios delirios (dijo haber sido una "pequeña damita" en Alemania). Lo que sí se sabe es que fue buscado por el Buen Directorio, que ansiaba encontrar a la persona más afortunada del mundo. Se convirtió en el Sujeto Siete y fue alzándose hasta lograr el rango de capitán. Por accidente (o al menos,eso se cree) arrojó té a uno de los servidores de Annet, lo que acabó produciendo irremediablemente el holocausto. A su alrededor se suceden casualidades y coincidencias que lo salvan de las situaciones más violentas, además de contar con la ayuda de sus esbirros.

Engie

Nombre:Engie/Alexander Gromov.
Sexo:Masculino.
Lugar de nacimiento:Rusia.
Engie es el último miembro del Capitán en incorporarse, y junto con Snippy, el único esbirro que parece tener algo de cordura. Su nombre real es Alexander Gromov, y fue el científico que dio vida a Annet. Tras un fallo de funcionamiento provocado por un derramamiento de té en uno de los servidores, su creación comenzó a matar a todos los humanos, por lo que Engie se vio forzado a obligar que se detonaran todos los centros neurálgicos de la red. Huyó a un búnker en el mundo exterior, donde tuvo la buena (o quizás mala) suerte de encontrarse con el Capitán y su tropa.

Pilot

Nombre:Pilot/Christopher Hatchenson.
Sexo:Masculino.
Lugar de nacimiento:Australia.
Pilot es un esbirro del Capitán, y el más fiel de ellos (le idolatra y ama como si fuese un dios).Su nombre real es Christopher Hatchenson, y era piloto encargado de detonar los servidores de Annet. Su avión se estrelló, pero el Capitán le pudo salvar la vida. Quizás eso fue lo que causó su admiración hacia su líder, o tal vez fue fruto de la desconexión de la red.

Snippy

Nombre:Snippy/Charles Snippy.
Sexo:Masculino.
Lugar de nacimiento:Inglaterra.
Snippy es uno de los esbirros del Capitán. Su nombre real es Charles Snippy, y antes del apocalipsis trabajó en las oficinas del Buen Directorio, la compañía que dirigía la Tierra. Era parte del 1% que no podía conectar su mente a Annet, la red virtual, por lo que intentó sabotearla. En el proceso, acabó en el mundo ruinoso del mañana, y conoció al Capitán.
Es,junto con Engie, el único miembro cuerdo del grupo.